- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10-2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP021/2015/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario modular propio de los laboratorios de equipamientos e investigación e instalación de gases (conexión a la instalación general en gases) en el edificio de la torre este de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER UNCA10-1C-233.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes: Lote 1. Suministro e instalación de mobiliario modular propio de los laboratorios de equipamientos e investigación para los laboratorios de la torre este de la Facultad de Ciencias. Lote 2. Suministro e instalación de líneas de distribución de gases (conexión a la instalación general de gases) en los laboratorios de equipamientos e investigación para los laboratorios de la torre este de la Facultad de Ciencias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Puerto Real. Polígono Río San Pedro, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real, 11510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descripción completa en pliego cláusulas administrativas. Características técnicas oferta: 20 puntos; características técnicas (apdos. 4.2.2.1 y 4.2.2.2 PPT): 8 puntos; condiciones asistencia técnica y servicio post-venta: 5 puntos; mejoras apdos. 4.5.3 y 4.5.4 PPT: 10 puntos; precio: 30 puntos; mejoras apdos. 4.5.1 y 4.5.2 PPT: 20 puntos; ampliación plazo garantía: 5 puntos; menor tiempo reparación averías normales y rutinarias: 2 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 417.573,37 € (Lote 1: 300.000,00 € ; lote 2: 117.573,37 €). Importe total: 505.263,78 € (Lote 1: 363.000,00 €; lote 2: 142.263,78 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descripción completa en pliego de cláusulas administrativas: Volumen global de negocios; principales suministros últimos 3 años. Personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados del control de calidad; certificados de control de calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 4 de mayo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10-2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de marzo de 2015.
Cádiz, 24 de marzo de 2015.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 27/09/2013, BOUCA núm. 165 de 04/10/2013), el Gerente.