- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- AG-2014-920.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral y de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones del edificio del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000, 50000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 368.160,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 306.800,00 euros. Importe total: 371.228,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/12/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/01/2015.
- c) Contratista:
- "Soler Energy Services, SL" i "Soler Global Service, SL" Unión temporal de empresas abreviadamente UTE Laboratori del DAAM (LAAC).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 265.743,65 euros. Importe total: 321.549,82 euros.
Barcelona, 13 de marzo de 2015.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.