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Documento BOE-B-2015-9954

ANUNCIO del Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2015, páginas 13680 a 13681 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-9954

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca.
2) Domicilio:
C. Buenaventura Pedemonte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca 08740.
4) Teléfono:
936534408,
5) Telefax:
936534401,
6) Correo electrónico:
ncruz@sabarca.cat; jpadilla@sabarca.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=esports&reqCode=viewDetail&idCap=7831295.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/04/2015.
d) Número de expediente:
SER/VC-02/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de las instalaciones deportivas municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones L'11; Instalaciones Can Salvi; Polideportivo.
2) Localidad y código postal:
08740 Sant Andreu de la Barca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos prórrogas de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Varios criterios, oferta económicamente más ventajosa.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación por juicio de valor: Plan de formación (10 puntos), Proyecto funcionamiento y organización (10 puntos), mejoras (20 puntos); Criterios de valoración automática: Oferta económica (30 puntos), Bolsa de horas (20 puntos) aportación contenedores higiénicos (5 puntos) y instalación de sistema bacteriostático (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.040.286,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 236.428,69 euros. Importe total: 286.078,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % sobre el precio anual de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U; Subgrupo 1; Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4/05/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Patronato Municipal de Deportes.
2) Domicilio:
C. Bonaventura Pedemonte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca 08740.
4) Dirección electrónica:
ncruz@sabarca.cat.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad será de 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/03/2015.
12. Otras informaciones:
El lugar, fecha y hora de la apertura de proposiciones será publicada en el perfil de contratante del Patronato Municipal de Deportes.

Sant Andreu de la Barca, 25 de marzo de 2015.- El Presidente del Patronato Municipal de Deportes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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