- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica y del Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica y del Patrimonio, Servicio de Contratación y Régimen Interior de la Consellería de Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, número 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 714 / 981 544 140.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@conselleriadefacenda.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=24156. Podrá consultarse también en la siguiente página web: http://www.conselleriadefacenda.es/web/portal/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Será la misma que para la presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- FA04/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Consiste en la suscripción de un seguro privado que cubra los riesgos de accidentes del personal de los órganos, organismos y entidades que se determina como asegurado en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Será de dos años contados a partir de las cero horas del día 1 de julio de 2016 hasta las veinticuatro horas del día 30 de junio de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Puede prorrogarse un año como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000-5, 66512000-2 y 66512100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- - No evaluables mediante aplicación de fórmulas: Oferta técnica 20 puntos. - Evaluables mediante aplicación de fórmulas: Ampliación de las coberturas establecidas en el PPT: 50 puntos. Incremento en las garantías y capitales asegurados establecidos como mínimos en el PPT: 20 puntos. Oferta económica: 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Dos millones trescientos mil euros (2.300.000,00 euros), con el siguiente desglose: - Ejercicio 2016: 575.000,00 euros. - Ejercicio 2017: 1.150.000,00 euros. - Ejercicio 2018: 575.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en los apartados F y G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta a las diecinueve horas (19.00) del 13 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del registro único e información de la Xunta de Galicia (sobre cerrado). Si las proposiciones se cursan por correo habrá que atenerse al previsto en la cláusula 10.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo de San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Consellería de Hacienda.
- b) Dirección:
- Edificio administrativo San Caetano, número 3.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se harán públicas en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- - Órgano competente para interposición del recurso especial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Avenida General Perón, n.º 38, 28020 Madrid. Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es. Teléfono: 91 349 14 46.
Santiago de Compostela, 4 de marzo de 2016.- El Consejero, P.D. (Orden 9 de enero 2012), la Secretaria general técnica y del Patrimonio. Fdo.: M.ª Socorro Martín Hierro.