- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2015-0-75.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de productos y materiales sanitarios para la cobertura quirúrgica y de servicio para la gestión integral de procesos de control de material sanitario para quirófanos en el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Lote único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-0 y 72212180-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/10/15.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.053.828,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 526.914,00 euros. Importe total: 637.565,94 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de enero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de febrero de 2016.
- c) Contratista:
- 3M España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 523.198,61 euros. Importe total: 633.070,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 8 de marzo de 2016.- La Directora gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.