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Documento BOE-B-2016-10575

Anuncio del Ayuntamiento de Banyoles por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Banyoles.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2016, páginas 13159 a 13160 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-10575

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Banyoles.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría y Servicios Generales.
2) Domicilio:
Passeig de la Indústria, 25.
3) Localidad y código postal:
Banyoles 17820.
4) Teléfono:
972570050.
5) Telefax:
972574917.
6) Correo electrónico:
secretaria@ajbanyoles.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.banyoles.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2015.1825.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Banyoles.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal.
2) Localidad y código postal:
Banyoles 17820.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Tres años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71400000-2 "Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Soluciones y alternativas del planeamiento pare el nuevo POUM: Máximo 40 puntos. 2) Metodología y programa de trabajo: Máximo 20 puntos. 3) Oferta económica: Máximo 20 puntos. 4) Mejora del núm. mínimo de profesionales del equipo redactor mediante incorporación de otro arquitecto superior: 13 puntos. 5) Mejora de las horas semanales mínimas obligatorias de atención a la ciudadanía: Máximo 7 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
223.140,50 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 223.140,50 euros. Importe total: 270.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 15 del pliego de cláusulas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15:00 horas del día 18 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En formato papel, presencialmente o a través de correo certificado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Banyoles.
2) Domicilio:
Passeig de la Indústria, 25, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Banyoles 17820.
4) Dirección electrónica:
ajuntament@banyoles.org.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No es el caso.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir del día de la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
3 fases: sobres A, B y C.
b) Dirección:
Passeig de la Indúatria, 25.
c) Localidad y código postal:
Banyoles.
d) Fecha y hora:
Ver cláusula 21 del pliego. Se avisa a través del correo electrónico de los licitadores y se publica en el tablón de anuncios del Perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 250,00 € a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de marzo de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Seguro de riesgos profesionales: Cláusula 12.3. b) Subcontratación: Cláusula 13.2. c) Condiciones esenciales de ejecución: Cláusula 24.2. d) Recursos: Cláusula 32. e) Responsable del contrato: La Jefa del Servicio de Urbanismo, Sra. Isabel Prado Morán (Tel. 972570050).

Banyoles, 9 de marzo de 2016.- El Alcalde, Miquel Noguer Planas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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