- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 6) Correo electrónico:
- jiaesur@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 23:59 horas del 14 de Abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2015/ETSAE0226/00004197.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de Peluquería en diversas Bases , Acuartelamientos y Establecimientos del ARG de la SUIGESUR.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Acto. Cortijo Buenavista, San Roque (Cádiz). Lote 2: Acto. Borbolla, Sevilla. Lote 3: Acto. Camposoto, San Fernando (Cádiz). Lote 4: Acto. Cervantes, Granada. Lote 5: Base General Menacho, Botoa (Badajoz). Lote 6: Base Cerro Muriano, Córdoba. Lote 7: Base Álvarez de Sotomayor, Viator (Almería). Lote 8: Acto. Tentegorra, Cartagena (Murcia). Lote 9: Acto. Pineda, Sevilla. Lote 10: Acto. Santa Ana, Cáceres. Lote 11: Base El Copero, Dos Hermanas (Sevilla).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta una duración máxima equivalente al plazo de vigencia inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98321000 (Servicios de peluquería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio del Servicio Unitario.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 902.650,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8), 0,00 (Lote 9), 0,00 (Lote 10) y 0,00 (Lote 11). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8), 0,00 (Lote 9), 0,00 (Lote 10) y 0,00 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- conforme a lo establecido en PCAP y anexos. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización y Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 14 de Abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. de la Borbolla,27-29 (Sala de Juntas JIAESUR) y Avda. de la Borbolla, 27-29 (Salón de Actos Borbolla,Acuartelamiento Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de Abril de 2016 a las 09:00 y 3 de Mayo de 2016 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Sevilla, 17 de marzo de 2016.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.