- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 544 259 e información de índole administrativa 981 544 259 y 981 544 517.
- 5) Telefax:
- 981 544 239.
- 6) Correo electrónico:
- natalia.lobato.mosquera@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=24206.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de solicitudes.
- d) Número de expediente:
- 2016-SESE 22-LU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio por precios unitarios consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "mediación intrajudicial".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No lleva lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se ajustará a lo indicado en el apartado K de la hoja de especificaciones.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato no será susceptible de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6. Servicios de publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones. Adjudicación basada en multicriterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 272.727,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272.727,27 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación, IVA incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige. Se estará a lo dispuesto en el apartado E de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, télex, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544 239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro General y de Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas "D" del Complejo Administrativo San Caetano. Edificio de la Pirámide.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- El primer acto público, apertura del sobre B "Documentación relativa a los criterios non evaluables de forma automática", tendrá lugar el día 29 de abril de 2016 a las 12:00 horas. El lugar, día y hora del segundo acto público, "Lectura de la evaluación del sobre B" y de apertura del sobre C "Documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas", se indicará oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de marzo de 2016.
Santiago de Compostela, 11 de marzo de 2016.- La Secretaria general técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Beatriz Cuiña Barja.