- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Subsecretaría.
- c) Número de expediente:
- CNMY15/SUBSE/32.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de los locales de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/09/2015, 09/09/2015, 16/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 653.220,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 217.740,00 euros. Importe total: 263.465,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 12 de febrero de 2016; Lote 2: 1 de febrero de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ilunión Limpiezas y Medio Ambiente, S.A.; Lote 2: Soldene, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 149,797,30 €, IVA excluido; Lote 2: 15,288,80 €, IVA excluido. Importe total: Lote 1: 181.254,73; Lote 2: 18.499,45.
Valencia, 9 de marzo de 2016.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, P.D. (Resolución 29 de octubre de 2014), la Subsecretaria, Eva Martínez Ruiz.