Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2016-11216

Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro de equipos de reprografía y fotocopiadoras multifunción en régimen de arrendamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2016, páginas 13923 a 13923 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-11216

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organización Sanitaria Integrada Araba. Osakidetza.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01009.
4) Teléfono:
945007093
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/140/20/1/0632/O101/0000/032016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipos de reprografía y fotocopiadoras multifunción en régimen de arrendamiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración Técnica: 40 puntos; Precio arrendamiento: 50 puntos; Precio exceso/defecto copias: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
326.440,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 192.000,00 euros. Importe total: 232.320,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de abril de 2016, antes de las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01009.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Achótegui, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura criterios por juicios de valor: 05 de mayo de 2016, a las 10:00 horas; Apertura económica: 20 de mayo de 2016, a las 10:15 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de marzo de 2016.

Vitoria-Gasteiz, 21 de marzo de 2016.- Secretario de la Mesa de Contratación, Gonzalo J. Pujana Echeverría.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril