- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6C44DRI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para quirófano: ropa quirúrgica desechable, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/05/2015 23/04/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 403.296,28.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 183.316,49 euros. Importe total: 221.812,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/10/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/11/2015.
- c) Contratista:
- Barna Import Médica, S.A.; Cahnos, S.L. Distribuidora de Productos Sanitarios; Coriberica Sanitaria, S.L.; Mölnlycke Healthcare, S.L.; Laboratorios Hartmann, S.A.; Leleman, S.L.; Medline International Iberia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 139.905,09 euros. Importe total: 169.285,16 euros.
Sevilla, 14 de marzo de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.