- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +BR7I4Z.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis osteoarticulares de rodilla para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/07/2015 y 11/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.380.230,80.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.991.014,00 euros. Importe total: 7.690.115,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/01/2016.
- c) Contratista:
- Stryker Iberia, S.L.; Biomet Spain Orthopaedics, S.L.; Zimmer, S.A.; Waldemar Link España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 5.574.716,20 euros. Importe total: 6.132.187,82 euros.
Sevilla, 15 de marzo de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.