- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6-MSV5M (2015/040084).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de osteosíntesis (pequeños fragmentos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 157; Doue n.º S-119.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/07/2015 24/06/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.016.692,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.734.860,00 euros. Importe total: 3.008.533,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de enero de 2016.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.; Smith & Nephew, S.A..; Stryker Iberia, S.L.; Zimmer, S.A. y MBA Incorporado, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.313.179,00 euros. Importe total: 2.544.683,90 euros.
Sevilla, 17 de marzo de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.