Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-11598

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Suministro de impresión, ensobrado y manipulado de documentos para Suma, vinculados a la recaudación en periodo voluntario de tributos, 2 lotes. Expediente: 99/pnsp/su/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2016, páginas 14403 a 14404 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-11598

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
c) Número de expediente:
99/pnsp/su/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de impresión, ensobrado y manipulado de documentos para Suma, vinculados a la recaudación en periodo voluntario de tributos, 2 lotes.
c) Lote:
1) -Recibo de Voluntaria-Avisos de devolución de recibos domiciliados. 2) -Modelo aviso domiciliación sobre ventanilla.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22458000 (Impresos por encargo).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 30 de noviembre de 2015 y DOUE: 21 de noviembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
520.866,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) -Recibo de Voluntaria-Avisos de devolución de recibos domiciliados. Importe neto: 71.106,50 euros. Importe total: 86.038,87 euros. 2) -Modelo aviso domiciliación sobre ventanilla. Importe neto: 59.110,00 euros. Importe total: 71.523,10 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: -Recibo de Voluntaria-Avisos de devolución de recibos domiciliados. a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2016. b) Fecha de formalización: 11 de marzo de 2016. c) Contratista: Servinform, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 71.106,50 euros. Importe total: 86.038,87 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La proposición que oferta los precios unitarios más bajos, para el presupuesto máximo asignado para los dos años de 172.077,74 €, impuestos incluidos. Lote 2: -Modelo aviso domiciliación sobre ventanilla. a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2016. b) Fecha de formalización: 11 de marzo de 2016. c) Contratista: Servinform, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 59.110,00 euros. Importe total: 71.523,10 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La proposición que oferta los precios unitarios más bajos, para el presupuesto máximo asignado para los dos años de 143046,20 €, impuestos incluidos.

Alicante, 23 de marzo de 2016.- Director de Suma Gestión Tributaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid