- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Número de expediente:
- 58/15/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión y mantenimiento del sistema de video conferencia para el entorno tecnológico de la Subsecretaría.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64000000 (Servicios de correos y telecomunicaciones) y 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 3 de agosto de 2015 y DOUE: 1 de agosto de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 502.066,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 185.950,41 euros. Importe total: 225.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 128.842,26 euros. Importe total: 155.899,13 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la proposición económicamente más ventajosa, según los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 29 de diciembre de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.