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Documento BOE-B-2016-12578

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barberà del Vallès por el que se convoca licitación del ''Servicio de diversas pólizas de seguros de los riesgos del Ayuntamiento de Barberà del Vallès''.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2016, páginas 15719 a 15721 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-12578

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección contratación y compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección contratación y compras.
2) Domicilio:
Av. Generalitat, 70.
3) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès 08210.
4) Teléfono:
937297171.
5) Telefax:
93 7191815.
6) Correo electrónico:
garciahg@bdv,cat, martinga@bdv.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=barber%25C3%25A0&reqCode=viewDetail&idCap=2094792.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 h. del segundo día hábil anterior al último día para presentar las proposiciones.
d) Número de expediente:
N774150024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de pólizas de seguros que garantizan la cobertura de riesgos que se derivan de la actividad normal del Ayuntamiento de Barberà del Vallès. Los seguros son los siguientes: Lote 1. Cobertura de los riesgos derivados de la responsabilidad civil y/o patrimonial en que pueda incurrir el Ayuntamiento y sus entes dependientes, así como la responsabilidad civil y/o patrimonial derivada de la actuación de las autoridades y el personal a su servicio, por los daños que pueda ocasionar a terceros o a cosas en el ejercicio de sus funciones y competencias. Lote 2.Cobertura de las pérdidas o daños materiales en sus bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento y sus entes dependientes, que se detallan en el Anexo 2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Lote 3. Cobertura de accidentes del personal del Ayuntamiento y de sus entes dependientes, tanto funcionario como laboral y de los miembros electos de la Corporación, que se detallan en el Anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Lote 4. Cobertura de responsabilidad civil de las autoridades y el personal del Ayuntamiento y de sus entes dependientes, tanto funcionario como laboral y de los miembros electos de la Corporación, que se detallan en el Anexo 2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Lote 5. Cobertura de vehículos de propiedad del Ayuntamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Av, Generalitat, 70.
2) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès, 08210.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años con posibilidad de prórroga anual por dos años más, hasta un máximo de cuatro años con prórrogas incluidas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
665182-6 ''Servicios de compañías de seguros''. Lote 1: 66516000-0 ''Servicios de seguros de responsabilidad civil''. Lote 2: 66515000-3 ''Servicios de seguros de incendios y otros daños a los bienes''. Lote 3: 66512100-3 ''Servicios de seguros de accidentes''. Lote 4: 66516500-5 ''Servicios de seguros de responsabilidad civil autoridades''. Lote 5: 66516100-1 ''Servicios de seguros de vehiculos motor''.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con lo que dispone la cláusula XVIII y el apartado K) del anexo I del pliego de cláusulas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
520.080,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 236.400,00 euros, IVA excluido, con la siguiente distribución: Lote 1: 49.500,00 euros. Lote 2: 49.000,00 euros. Lote 3: 3.400,00 euros. Lote 4: 4.300,00 euros. Lote 5: 12.000,00.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
6, Servicios financieros, a) Servicios de seguros.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en la cláusula XII del Pliego de cláusulas administrativas y particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/04/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General situado en la Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo Doctor Moragas, 224.
3) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès, 08210.
4) Dirección electrónica:
barbera@bdv.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Consistorial, 1ª planta.
b) Dirección:
Av. Generalitat, 70.
c) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès, 08210.
d) Fecha y hora:
29/04/2016 a las 13:00h.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario/s y hasta un límite de 3.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/03/2016.
12. Otras informaciones:
Para el cómputo del plazo máximo para la presentación de ofertas, se han aplicado las reducciones previstas en el artículo 159 del TRLCSP para acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos en este precepto.

Barberà del Vallès, 17 de marzo de 2016.- La Alcaldesa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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