- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mislata. Alcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Mislata 46920.
- 4) Teléfono:
- 963991173
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fin del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 16-SE-04.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Conserjería, mantenimiento y limpieza del complejo deportivo "La Canaleta" y pabellón deportivo "El Quint".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-6; 98341130-5: 50900000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mayor baja del precio, hasta 7 puntos. 2. Servicios extra. Suplementos horarios, hasta 5 puntos. 3. Servicios extra. Aumento de la disponibilidad de la máquina elevadora para tareas de mantenimiento/limpieza, hasta 1,5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 964.593,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 583.578,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría c). Grupo L, subgrupo 6, categoría a). Grupo O, subgrupo 1, categoría a). O bien: Grupo U, subgrupo 1, categoría 1. Grupo L, subgrupo 6, categoría 1. Grupo O, subgrupo 1, categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: El volumen anual de negocios, referido al de mayor volumen de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de 359.461,61 euros. Solvencia técnica o profesional: Ejecución de servicios, en los últimos cinco años, con importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a las siguientes cantidades: 55.096,92 euros (limpieza), 67.610,89 euros (conserjería) y 38.589,97 euros (mantenimiento). Los servicios deberán estar avalados por certificados de buena ejecución.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 25 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En las dependencias municipales. O por correo postal, de acuerdo con el art. 80 del Real Decreto 1098/2001.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 8. Casa de la Vila. Tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mislata 46920.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Casa de la Vila. Plaza de la Constitución, 8. Quinta planta. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Mislata 46920.
- d) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2016. 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- De cuenta del adjudicatario, hasta 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- En la Plataforma de Contratación del Sector Público pueden consultarse y descargarse los pliegos que rigen la presente contratación. En la cláusula 27.ª de las particulares del pliego administrativo se establecen las condiciones especiales de ejecución del contrato. El anexo V del citado pliego incluye información sobre las condiciones de subrogación en los contratos de trabajo.
Mislata, 14 de marzo de 2016.- El Alcalde, Carlos Fernández Bielsa.