- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 4, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981545737 (consultas administrativas) y 981 557 241 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 544 047.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=24203.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 6 de mayo de 2016, desde las 9:00 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 16/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "productos de Galicia: la calidad como valor de referencia para la promoción, sensibilización, comercialización y venta de productos de alimentación".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 2 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: La duración del servicio se extenderá desde el día siguiente a la firma del contrato, hasta el 15 de diciembre de 2016. La empresa adjudicataria de este lote deberá entregar una versión final de las piezas ofertadas conforme a lo establecido en el punto 4 del PPT, en un plazo de quince días naturales desde la firma del contrato. Lote 2: La duración del servicio se extenderá desde el momento posterior a la entrega de las piezas necesarias por el adjudicatario del lote 1, hasta el 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.341000-6 y 79341400.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado N de la Carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 694.580,08 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 694.580,08 euros. Importe total: 840.441,90 euros (IVA incluido). La distribución por lotes en el apartado D de la carátula.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. Lote 2: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA (32.869,5 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados J y K de la carátula (se exceptúa su acreditación si cuenta con clasificación en el Grupo T, Subgrupo 1, categoría 1 - equivalente a categoría A del Real Decreto 1098/2001- para el lote 1; en el Grupo T, Subgrupo 1, categoría 4 -equivalente a categoría D del Real Decreto 1098/2001- para el lote 2 (o para ambos lotes)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 6 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural, en el Edificio posterior derecho de San Caetano, n.º 4, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 18 de mayo de 2016 a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C, tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil de contratante del órgano de contratación y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios en BOE y DOG será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2016.
Santiago de Compostela, 28 de marzo de 2016.- La Conselleira del Medio Rural. P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG n.º 223, de 23 de noviembre), M.ª del Carmen Bouso Montero, Secretaria general técnica de la Consellería de Medio Rural.