- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial – Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2015/131.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 136.363,64.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 68.181,82 euros. Importe total: 82.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/11/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/11/2015.
- c) Contratista:
- Segur Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 66.206,08 euros. Importe total: 80.109,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios objetivos de valoración recogidos en los pliegos.
A Coruña, 21 de diciembre de 2015.- La Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.