- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 81 13.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. C-X94RQ.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacuna antitetánica-diftérica adulto para el Programa de Vacunación Andaluz.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.589.740,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.631.700,00 euros. Importe total: 1.696.968,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1.a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por un importe igual o superior a 400.000,- euros en cada una de las tres últimas anualidades y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1.f) del TRLCSP, mediante: 1.- Autorización de laboratorio farmacéutico, concedida por el Ministerio de Sanidad y Consumo y 2.- Autorización de comercialización de la vacuna ofertada, otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de abril de 2016 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de marzo de 2016.
Sevilla, 21 de marzo de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013; BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.