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Documento BOE-B-2016-13494

Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca licitación suministro de prótesis endovasculares para el Hospital Universitario Central de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 9 de abril de 2016, páginas 16835 a 16836 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2016-13494

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Central de Asturias. Servicio de suministros. Sección de Contratación de Bienes y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de suministros. Sección de contratación de Bienes y Servicios.
2) Domicilio:
Avda de Roma s/n.
3) Localidad y código postal:
33011 Oviedo.
4) Teléfono:
985667147
5) Telefax:
985108016
6) Correo electrónico:
contratación10.area4@sespa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/05/2016.
d) Número de expediente:
A4AS/1/128/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de prótesis endovasculares para el Hospital Universitario Central de Asturias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Central de Asturias. Las entregas se realizarán en el lugar que se determine al efectuar el correspondiente pedido.
2) Localidad y código postal:
33011 Oviedo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184200- prótesis vasculares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
2.707.262,80€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.230.574,00 euros. Importe total: 1.353.631,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel y electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida de Roma s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33011.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
Documentación administrativa (sobre n.º 1), el 13 de mayo de 2016 a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda convocatoria. Documentación técnica (sobre n.º 2) el 13 de mayo de 2016, a continuación de la apertura de la documentación administrativa, siempre y cuando no haya que subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el día 20 de mayo de 2016 a las 9,45 horas. Oferta económica (sobre n.º 3): viernes 10 de junio de 2016 a las a las 9,45 horas.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de abril de 2016.

Oviedo, 1 de abril de 2016.- El Gerente del Área Sanitaria IV, Manuel Matallanas Bermejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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