- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/02/2016.
- d) Número de expediente:
- G/160/20/1/1487/OSC1/0000/122015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación cesión de uso de la licencia del software Adjusted Clinical Groups ACG DX y ACG RX.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí / 1 de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48218000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 212.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 106.000,00 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera del licitador o candidato será el volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, que en su conjunto deberá ser igual o superior al presupuesto de licitación. Los medios de acreditación serán mediante declaración responsable del volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios;
El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de contrato y el requisito mínimo será que el importe de los suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de contrato acumulado en los últimos cinco años será igual o superior al presupuesto de licitación. Los medios de acreditación serán mediante certificado expedido por el ente u organismo público de los suministros efectuados por el interesado en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo tipo o naturaleza que el objeto del expediente, indicando su importe, fechas y tipo de producto suministrado.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/02/2016 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Dirección General.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde la apertura de la oferta económica ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Mesa apertura de fórmulas: 16/02/2016, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/12/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP.
Vitoria-Gasteiz, 8 de enero de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.