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Documento BOE-B-2016-1363

Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato de suministro de bragapañales, absorbentes de incontinencia y compresas higiénicas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2016, páginas 1851 a 1851 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2016-1363

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente:
AM/01/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacionpublica.aragon.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de bragapañales, absorbentes de incontinencia y compresas higiénicas.
c) Lote:
8
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33700000-7.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28 de julio de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
17.230.519,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 17.230.519,60 euros. Importe total: 18.953.571,56 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
Laboratorios Indas, S.A.U.; Leleman, S.L.; Procter & Gamble España, S.A. y SCA Higiene Products, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Laboratorios Indas, S.A.U.: 1.167.811,80 euros; Leleman, S.L.: 23.553,20 euros; Procter & Gamble España, S.A.: 10.493.716,48 euros y SCA Higiene Products, S.L.: 3.566.870,64 euros. Importe total: Laboratorios Indas, S.A.U.: 1.284.592,96 euros; Leleman, S.L.: 25.908,52 euros; Procter & Gamble España, S.A.: 11.543.088,12 euros y SCA Higiene Products, S.L.: 3.923.557,72 euros.

Zaragoza, 14 de enero de 2016.- La Subdirectora de Compras y Logística, M.ª Antonia Quintana Cortijo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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