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Documento BOE-B-2016-13769

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el suministro de paja para determinados Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2016, páginas 17151 a 17152 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-13769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de abril de 2016, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/SP01010020/00000141.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de paja para determinados Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 3 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución de este contrato será desde la fecha de formalización del contrato y deberá estar finalizado: Durante la anualidad del año 2016, antes del 31 de diciembre de 2016 y durante la anualidad del año 2017, antes del 31 de junio de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03114100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
90.120,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.120,00 euros. Importe total: 99.132,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de mayo de 2016, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
12 de mayo de 2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 7 de abril de 2016.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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