- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- 15/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Contratación de la gestión integral del sistema centralizado de control de tráfico de la ciudad de Valladolid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2 /45316210-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/05/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.832.862,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.787.528,11 euros. Importe total: 5.792.909,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- Telvent Tráfico y Transporte S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.564.314,69 euros. Importe total: 4.312.820,79 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- -Propuesta técnica (organización del servicio, materiales y funcionamiento del sistema, transición e implantación, impacto de los trabajos objeto del proyecto, gestión de la calidad). - Innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los trabajos. - Plan de ejecución medioambiental. -Plan social de ejecución del trabajo. -Precio.
Valladolid, 6 de abril de 2016.- El Excmo. Sr. Alcalde, P.D. el Concejal Delegado General del Área de Seguridad y Movilidad (Decreto núm. 6653, de 24 de junio de 2011).