- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- 5/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de dos vehículos autobomba urbana destinados al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 559.988,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 462.800,00 euros. Importe total: 559.988,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de octubre de 2015.
- c) Contratista:
- Iveco España S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 461.700,00 euros. Importe total: 558.657,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- -Precio. - Ampliación de plazo de garantía 1 año. - Incremento de potencia hasta los 235 kv. - Dimensiones adecuadas de los peldaños acceso a cabina, de conformidad con las prescripciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. -Volumen del depósito de gasoil. - Cumple con las prescripciones técnicas contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Valladolid, 5 de enero de 2016.- El Excmo. Sr. Alcalde, P.D. el Concejal Delegado General del Área de Seguridad y Movilidad (Decreto núm. 6653, de 24 de junio de 2011).