- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Anaga 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- 4) Teléfono:
- 922 475151.
- 5) Telefax:
- 922 475088.
- 6) Correo electrónico:
- mgonoco@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SGT-I-001/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Varias fotocopiadoras multifunción, mediante arrendamiento en modalidad de renting, con opción de compra, para la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071 y Las Palmas de Gran Canarias, C.P. 35071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho (48) meses, a contar desde la fecha del Acta de Recepción de las máquinas fotocopiadoras.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30121100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Coste Fijo: 40 puntos; 2. Coste Variable: 37 puntos; 3. Velocidad de impresión: 10 puntos; 4. Segunda Línea de Fax: 5 puntos; 5. Valoración de los equipos y asistencia técnica: 5 puntos; 6. Soporte de Follow-me y otros: 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.400,00 euros, IGIC excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 254.400,00 euros. Importe total: 272.208,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IGIC excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece (13,00) horas del día 11 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en la cláusula 11 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 0, o Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071 o Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses, desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes (Sala de Juntas).
- b) Dirección:
- Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, C. P. 38071.
- d) Fecha y hora:
- El 23 de mayo de 2016, a las 10,00 horas. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en el caso de que no se observaran defectos materiales o que éstos no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre n º 2, relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 30 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Todas las cuestiones y dudas técnicas se formularán vía correo electrónico a la dirección: servinf.coptypt@gobiernodecanarias.org
El plazo máximo de entrega del suministro a contratar es de quince (15) días naturales, a contar desde la formalización del contrato.
Santa Cruz de Tenerife, 31 de marzo de 2016.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.