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Documento BOE-B-2016-14580

Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General del Estado. Expediente: 13/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2016, páginas 18191 a 18192 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-14580

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
+34 915958100.
5) Telefax:
+34 915958850.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
13/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General del Estado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT. Lote 2: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 98341130 (Servicios de conserjería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
9.803.035,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.923.745,93 (Lote 1) y 532.179,26 (Lote 2). Importe total: 4.747.732,58 (Lote 1) y 643.936,90 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M2-4 (Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)) y M2-5 (Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula VI.3.2 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula VI.3.2 del PCAP) y (Ver cláusula VI.3.3 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver cláusula VI.1 del PCAP); No prohibición para contratar (Ver cláusula VI.2 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Ver cláusula VI.2 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Ver cláusula VI.2 del PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 4 de Mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Alcalá 5, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y Alcalá 5, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
25 de Mayo de 2016 a las 10:00 (Apertura Sobre Nº 3 "Oferta evaluable mediante fórmulas") y 13 de Mayo de 2016 a las 10:00 (Apertura Sobre nº 2 "Oferta no evaluable mediante fórmulas").
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2016.

Madrid, 12 de abril de 2016.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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