- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Mayores, Atención Social, Inclusión Social y Atención a la Dependencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios de Ayuda a Domicilio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 5883254 - 91 5883295.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 171/2016/00043.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio de ayuda a domicilio en la modalidad de auxiliar domiciliario (SAD).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- SÍ, 3 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2019.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según apartado 18 del Anexo I del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 490.003.651 euros. Importe por lotes: Lote 1: 184.442.473 euros. Lote 2: 151.534.786 euros. Lote 3: 154.026.392. Importe total: 509.603.797,19 euros. Lote 1: 191.820.171,78 euros. Lote 2: 157.596.177,31 euros. Lote 3: 160.187.448,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base máximo de licitación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- d) Fecha y hora:
- 30 de mayo de 2016, a las 9 horas y 30 minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- En la cláusula tercera del PPT constan condiciones especiales de ejecución.
Madrid, 14 de abril de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.