- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General-Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963939519.
- 5) Telefax:
- 963939599.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/05/2016.
- d) Número de expediente:
- EC16-C02-00090.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un edificio aislado, con dos plantas sobre rasante y una cubierta accesible para mantenimiento y con zonas exteriores de arbolado y aparcamiento. Cofinanciado por la Unión Europea a través del proyecto "Connect Valenciaport" aprobado dentro del proyecto marco europeo "Conecting Europe Facility".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puerto de Gandía.
- 2) Localidad y código postal:
- Gandía-46730.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213150.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Orden FOM 4003/2008.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación en atención a la oferta económica más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 588.505,78 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 535.005,26 euros. Importe total: 647.356,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 16.050,16 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C-2-c(3); C-4-c(3).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en los Pliegos que rigen el contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que se indican en los Pliegos que rigen el contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 18 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General-Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46024.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia - 46024.
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa, 19 de mayo de 2016, las 12:00 h, en acto no público. Ofertas económicas, 23 de junio de 2016, a las 12:00 h, en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación se puede retirar en la oficina de Secretaría General, de forma gratuita, presentando el recibo de obtención de documentación que figura en el Perfil del Contratante de la APV de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Valencia, 12 de abril de 2016.- El Presidente, Aurelio Martínez Estevez.