- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77-Torre 4-Complejo Administrativo 9 0ctubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 20 90 65/961 20 90 68. Consultas técnicas: 96120 9086.
- 5) Telefax:
- 96 120 90 95.
- 6) Correo electrónico:
- Consultas administrativas: villar_ros@gva.es, esteve_carort@gva.es Consultas técnicas: aristoy_mar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 09.00 a 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/DGJ/06.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento técnico legal, conductivo y conservación de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes, por un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50532000, ver pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, hasta 76%, Aumento de efectivos a disposición del servicio, hasta un 24%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.600.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.573.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del día 9 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1, Documentación Administrativa en la que se incluirá el compromiso de adscripción de medios mediante declaración responsable; y Sobre 3, Documentación Económica valorable mediante la mera aplicación de fórmulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de lunes a viernes en horario de oficina del Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre 3.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la conselleria , sita en 7 planta Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- c) Localidad y código postal:
- 46018 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El día 17 de mayo de 2016 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 30 de marzo de 2016.- La Consellera de Justicia, Administració Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo Sanestanislao.