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Documento BOE-B-2016-14920

Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 16 de abril de 2016, páginas 18616 a 18617 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-14920

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
06800 - Mérida.
4) Teléfono:
924 38 25 00.
5) Telefax:
924 38 27 30.
6) Correo electrónico:
sara.martinez@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
CS/99/1116006268/16/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diferentes centros de Servicio Extremeño de Salud en Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696700-2 Reactivos urológicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
794.220,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 378.200,00 euros. Importe total: 457.622,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Cuadro Resumen.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de mayo de 2016, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
06800 - Mérida.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha de las Mesas de Contratación se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de marzo de 2016.

Mérida, 28 de marzo de 2016.- Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, Concepción Torres Lozano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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