- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- 2) Domicilio:
- Passeig del Parc, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almussafes, 46440, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:30 horas del 13 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- SEC-cma 03-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del municipio de Almussafes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.238.698,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 825.799,32 euros. Importe total: 935.630,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales suscrito por el licitador y justificante de pago de la última prima anual de dicho seguro que cubra un mínimo de 600.000,00 euros) , Cifra anual de negocio, Patrimonio neto y (Que el periodo medio de pago a proveedores del empresario no supere el límite que a estos efectos se establezca por Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas teniendo en cuenta la normativa sobre morosidad, acreditado con la documentación contable que corresponda al respecto). Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato, Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad y (- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integrantes o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.- Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.- Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:30 horas del 16 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- 2) Domicilio:
- Passeig del Parc, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almussafes, 46440, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura de las ofertas estará en función del día de apertura de la documentación administrativa.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de abril de 2016.
Almussafes, 6 de abril de 2016.- El Alcalde-Presidente.