- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Prevención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Prevención.
- 2) Domicilio:
- Calle: Santa Engracia, 125. Edificio 1 – planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28003.
- 4) Teléfono:
- 91 - 545 10 00. Extensión: 1189.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.canalgestion.es.
- d) Número de expediente:
- 24/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras y trabajos de mantenimiento correspondientes al Canal de Isabel II Gestión, S.A., como promotor.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro lotes: Lote 1: Conservación Infraestructuras zona Oeste - Lote 2: Conservación Infraestructuras zona Este - Lote 3: Recursos Hídricos y Abastecimiento y Lote 4: Depuración y medio ambiente, Telecontrol, Proyectos, gestión ambiental y otros servicios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo establecido en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 y 2: cuatro años y Lotes 3 y 4: tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317210-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta que presente el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.737.600,00 euros, sin incluir IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.737.600,00 euros, sin incluir IVA. Dividido en cuatro lotes: Lote 1: 1.530.400,00 euros, IVA excluido - Lote 2: 1.350.400,00 euros, IVA excluido - Lote 3: 428.400,00 euros, IVA excluido y Lote 4: 428.400,00 euros, IVA excluido. Importe total: 4.522.496,00 euros, IVA incluido. Dividido en cuatro lotes: Lote 1: 1.851.784,00 euros, IVA incluido - Lote 2: 1.633.984,00 euros, IVA incluido - Lote 3: 518.364,00 euros, IVA incluido y Lote 4: 518.364,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de mayo de 2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A. - Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle: Santa Engracia, n.º 125. Edificio 9. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.- Salón de Actos.
- b) Dirección:
- Calle: Santa Engracia, n.º 125.Edificio 1. Planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2016, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de abril de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- A) Forma de pago: Según la cláusula 3 del Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. b) Idioma de las ofertas: Castellano. La oferta se formulará conforme al Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores y en su caso, las empresas pertenecientes a su mismo grupo empresarial, podrán presentar oferta a dos (2) lotes como máximo, que no podrán ser los lotes 1 y 2 de manera conjunta, ni los lotes 3 y 4 de manera conjunta.
Madrid, 8 de abril de 2016.- Director de la Secretaría General Técnica , Manuel Beltrán Pedreira.