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Documento BOE-B-2016-16291

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contraincendios en centros del STM. Expediente: 10013150835.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 23 de abril de 2016, páginas 20335 a 20337 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-16291

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa.
c) Número de expediente:
10013150835.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contraincendios en centros del STM.
c) Lote:
01) Unidad de Trabajo CZ-01. 02) Unidad de Trabajo CZ-02. 03) Unidad de Trabajo CZ-03. 04) Unidad de Trabajo CZ-04. 05) Unidad de Trabajo CZ-05. 06) Unidad de Trabajo CZ-06. 07) Unidad de Trabajo CZ-07. 08) Unidad de Trabajo CZ-08. 09) Unidad de Trabajo CZ-09. 10) Unidad de Trabajo CZ-10.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 30 de Diciembre de 2015 y BOE: 2 de Enero de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
208.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
01) Unidad de Trabajo CZ-01. Importe neto: 12.300,00 euros. Importe total: 14.883,00 euros. 02) Unidad de Trabajo CZ-02. Importe neto: 25.200,00 euros. Importe total: 30.492,00 euros. 03) Unidad de Trabajo CZ-03. Importe neto: 10.200,00 euros. Importe total: 12.342,00 euros. 04) Unidad de Trabajo CZ-04. Importe neto: 6.600,00 euros. Importe total: 7.986,00 euros. 05) Unidad de Trabajo CZ-05. Importe neto: 6.600,00 euros. Importe total: 7.986,00 euros. 06) Unidad de Trabajo CZ-06. Importe neto: 7.800,00 euros. Importe total: 9.438,00 euros. 07) Unidad de Trabajo CZ-07. Importe neto: 4.800,00 euros. Importe total: 5.808,00 euros. 08) Unidad de Trabajo CZ-08. Importe neto: 19.200,00 euros. Importe total: 23.232,00 euros. 09) Unidad de Trabajo CZ-09. Importe neto: 4.800,00 euros. Importe total: 5.808,00 euros. 10) Unidad de Trabajo CZ-10. Importe neto: 6.900,00 euros. Importe total: 8.349,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 01: Unidad de Trabajo CZ-01. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: TRABELECTRONICA, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.425,56 euros, Importe total: 10.194,93 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 02: Unidad de Trabajo CZ-02. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: MONCOBRA, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.333,08 euros, Importe total: 25.813,03 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 03: Unidad de Trabajo CZ-03. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: MONCOBRA, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.669,43 euros, Importe total: 10.490,01 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 04: Unidad de Trabajo CZ-04. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: TRABELECTRONICA, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 4.810,80 euros, Importe total: 5.821,07 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 05: Unidad de Trabajo CZ-05. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: SIEMENS, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.990,00 euros, Importe total: 7.247,91 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 06: Unidad de Trabajo CZ-06. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: TRABELECTRONICA, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.685,48 euros, Importe total: 6.879,43 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 07: Unidad de Trabajo CZ-07. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: TRABELECTRONICA, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 3.498,72 euros, Importe total: 4.233,45 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 08: Unidad de Trabajo CZ-08. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: TRABELECTRONICA, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 13.994,88 euros, Importe total: 16.933,80 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 09: Unidad de Trabajo CZ-09. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: SIEMENS, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 4.790,00 euros, Importe total: 5.795,91 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa. Lote 10: Unidad de Trabajo CZ-10. a) Fecha de Adjudicación: 18 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 15 de Abril de 2016. c) Contratista: SIEMENS, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 6.540,00 euros, Importe total: 7.913,40 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa.

Madrid, 20 de abril de 2016.- Jefe de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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