- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 248110.
- 5) Telefax:
- 953 248011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de mayo de 2016 o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE, siempre que este finalice después.
- d) Número de expediente:
- CO-2016/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento in situ de los sistemas de información corporativos y del equipamiento ofimático de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y otros criterios evaluables mediante formulas 60 puntos, criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor 40 puntos. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo-I).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.785.454,54 euros, incluida posibilidad prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.392.727,27 euros. Importe total: 1.685.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75 a) y art. 78 a) del TRLCSP. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo-I).
- c) Otros requisitos específicos:
- Solvencia Complementaria. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo-I).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de mayo de 2016 o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE, siempre que este finalice después.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacíon@dipujaen.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- d) Fecha y hora:
- 10 de mayo de 2016, a las 10:00 horas. Ver Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOE hasta 910 €, BOP hasta 110 €, prensa hasta 700 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego.
Jaén, 30 de marzo de 2016.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. resol. 644, de 25 junio de 2016).