- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 932918100
- 5) Telefax:
- 932918261
- 6) Correo electrónico:
- msaumoy@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C0207 2016 82.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de la oficina de gestión de proyectos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72224000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 42 puntos. Mejoras en el plan de formación: hasta 9 puntos. Mejora del modelo de seguimiento de la cartera de proyectos: hasta 22 puntos. Modelo de indicadores de cumplimiento del servicio: hasta 10 puntos. Mejoras en los informes del ámbito de reporting: hasta 9 puntos. Por el proceso más óptimo de mejora continua y despliegue de gestión del cambio: hasta 8 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1362548 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 681274 euros. Importe total: 824341,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de mayo de 2016, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- - Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: mrodriguezman@bcn.cat. (Se convocará una sesión informativa que se publicará en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 19 de abril de 2016.- El Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 1/9/2009, M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.