- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT26067.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparación de telémetros láser de las cámaras giroestabilizadas de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 928.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 464.000,00 euros. Importe total: 464.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- INDRA SISTEMAS, S..A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 464.000,00 euros. Importe total: 464.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber formulado la oferta más ventajosa para el Interés General y para este Organismo.
Madrid, 21 de abril de 2016.- Subdirectora adjunta de Administración Económica, Por delegación de la Directora General de Tráfico (Resolución de 5/12/2000, BOE 16/12/2000).