- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928432
- 5) Telefax:
- 961928805
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 /05/16.
- d) Número de expediente:
- 72/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de distribución y almacenaje de las publicaciones y otros materiales de difusión y apoyo a campañas de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para los años 2016-2017 y 2017-2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, se podrá prorrogar un máximo de dos prórrogas de 12 meses cada una de ellas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6 - 64121200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.320.000.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 600.000 euros. Importe total: 726.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si, Opcional. Grupo R- Servicios de transportes; Subgrupos 9 -Servicios de mensajería, correspondencia y distribución; Categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe del año de mayor volumen de negocios, de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a 450.000 euros. Acreditación Ver Pliegos; -Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a 300.000 euros. Acreditación. Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2/05/16 hasta las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dirección:
- Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 11/05/16, a las 12:30 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/03/13.
Valencia, 29 de marzo de 2016.- El Subsecretario, Ricardo Campos Fernández.