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Documento BOE-B-2016-167

Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2016, páginas 216 a 217 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-167

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Número de expediente:
A/SER-033734/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
c) Lote:
3 Lotes. Lote n.º 1. Mantenimiento EPRS Botellas. Lote n.º 2. Mantenimiento. EPRS Cascos. Lote n.º 3. Mantenimiento EPRS Varios.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29 de julio de 2015, 4 de agosto de 2015, 31 de julio de 2015 y 31 de julio de 2015, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.232.197,51 euros. Lote 1: 215.139,58 euros. Lote 2: 94.239,60 euros. Lote 3: 922.818,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1 base imponible: 102.447,42 euros IVA: 21.513,96 euros, Lote 2 base imponible: 44.876,00 euros IVA: 9.423,96 euros y Lote 3 base imponible: 439.437,30 euros IVA: 92.281,83 euros. Importe total: Lote 1 total 123.961,38 euros, Lote 2 total 54.299,96 euros y Lote 3 total 531.719,13 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 19 de noviembre de 2015. Lote 2: 29 de octubre de 2015 y Lote 3: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 17 de diciembre de 2015. Lote 2: 24 de noviembre de 2015 y Lote 3: 3 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Contse, S.A., Lote 2: Dräger Safety Hispania, S.A. y Lote 3: Prevención SMC, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1 base imponible: 77.402,00 euros IVA: 16.254,42 euros, Lote 2 base imponible: 39.939,60 euros IVA: 8.387,32 euros y Lote 3 base imponible: 320.349,80 euros IVA: 67.273,46 euros. Importe total: Lote 1 total 93.656,42 euros, Lote 2 total 48.326,92 euros y Lote 3 total 387.623,26 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: oferta económicamente más ventajosa, entendiendo por tal la del precio más bajo. Lote 2: única oferta presentada a la licitación. Lote 3: oferta económicamente más ventajosa, entendiendo por tal la del precio más bajo.

Madrid, 23 de diciembre de 2015.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. Fdo.: Pedro Guitart González-Valerio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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