- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SER-033734/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote:
- 3 Lotes. Lote n.º 1. Mantenimiento EPRS Botellas. Lote n.º 2. Mantenimiento. EPRS Cascos. Lote n.º 3. Mantenimiento EPRS Varios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de julio de 2015, 4 de agosto de 2015, 31 de julio de 2015 y 31 de julio de 2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.232.197,51 euros. Lote 1: 215.139,58 euros. Lote 2: 94.239,60 euros. Lote 3: 922.818,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1 base imponible: 102.447,42 euros IVA: 21.513,96 euros, Lote 2 base imponible: 44.876,00 euros IVA: 9.423,96 euros y Lote 3 base imponible: 439.437,30 euros IVA: 92.281,83 euros. Importe total: Lote 1 total 123.961,38 euros, Lote 2 total 54.299,96 euros y Lote 3 total 531.719,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 19 de noviembre de 2015. Lote 2: 29 de octubre de 2015 y Lote 3: 30 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 17 de diciembre de 2015. Lote 2: 24 de noviembre de 2015 y Lote 3: 3 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Contse, S.A., Lote 2: Dräger Safety Hispania, S.A. y Lote 3: Prevención SMC, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1 base imponible: 77.402,00 euros IVA: 16.254,42 euros, Lote 2 base imponible: 39.939,60 euros IVA: 8.387,32 euros y Lote 3 base imponible: 320.349,80 euros IVA: 67.273,46 euros. Importe total: Lote 1 total 93.656,42 euros, Lote 2 total 48.326,92 euros y Lote 3 total 387.623,26 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: oferta económicamente más ventajosa, entendiendo por tal la del precio más bajo. Lote 2: única oferta presentada a la licitación. Lote 3: oferta económicamente más ventajosa, entendiendo por tal la del precio más bajo.
Madrid, 23 de diciembre de 2015.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. Fdo.: Pedro Guitart González-Valerio.