- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Geacam, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004.
- 4) Teléfono:
- +34 969 237427.
- 5) Telefax:
- +34 969 237423.
- 6) Correo electrónico:
- juanherraiz@gecam.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 22 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-16 / SU2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro dividido en 25 lotes de equipos de protección individual (Epi´s) y equipación técnica complementaria para las campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha, durante las anualidades 2016-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dividio en 25 lotes, según se indica en los Pliegos de Condiciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los almacenes habilitados de cada una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
- 2) Localidad y código postal:
- Castilla-La Mancha.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Durante dos años, según el orden de prioridades de entrega.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1º).- Oferta Económica: Hasta 70 puntos (Sobre 3); 2º.1).- Plazo de entrega ofertado inferior a veinte días para todos los Lotes: Hasta 10 puntos (Sobre 3); 2º.2).- Composición de los alimentos para el lote n.º 10: Hasta 20 puntos (Sobre 3); 3º).- Idoneidad de los equipos atendiendo a la finalidad de su uso en tareas de extinción de incendios forestales, para todos los lotes excepto el lote n.º 10: Hasta 10 puntos (Sobre 2); 4º) Comodidad de los equipos atendiendo a su acabado y a la finalidad de su uso en tareas de extinción de incendios forestales, para todos los lotes excepto el Lote n.º 10: Hasta 10 puntos (Sobre 2).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.867,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 495.867,49 euros. Importe total: 599.999,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, impuestos excluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 23 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En persona, por correo certificado o mensajería autorizada.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro en las Oficinas Centrales de Geacam, S.A.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004.
- 4) Dirección electrónica:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobres 2 y 3.
- b) Dirección:
- Oficinas Centrales de Geacam, S.A., sitas en la calle Hermanos Becerril, n.º 27.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2, a las 10:00 horas del día 27 de mayo de 2016. Sobre 3, a las 10:00 horas del día 1 de junio de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los contratistas que resulten adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 13 de abril de 2016.
Cuenca, 13 de abril de 2016.- El Director-Gerente de Geacam, S.A. Fdo.: Darío Fco. Dolz Fernández.