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Documento BOE-B-2016-17766

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del "Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 30 de abril de 2016, páginas 22164 a 22166 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-17766

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Inspección Técnica de Edificios, Disciplina Urbanística y Control de la Edificación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Inspección Técnica de Edificios, Disciplina Urbanística y Control de la Edificación y Negociado de Actas del Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ribera del Sena, 21, planta 1.ª y 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
4) Teléfono:
91 588 31 41/ 91 588 35 71.
5) Telefax:
91 588 34 90.
6) Correo electrónico:
sginspdisciycontrol@madrid.es Para cuantas aclaraciones precisen, hasta siete días hábiles antes de la fecha de finalización de presentación de las ofertas, indicando los datos de la empresa, persona de contacto, número de teléfono, número de fax y correo electrónico e indicando claramente el motivo de la consulta a efectos de poder formular la correspondiente contestación.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de mayo de 2016, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
300/2015/01536.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (4). Los licitadores sólo podrán presentar oferta a uno de los lotes. Lote 1: Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid. Lote 2: Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid. Lote 3: Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid. Lote 4: Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid. Valor estimado del Lote 1: 1.487.603,30 euros (IVA excluido). Valor estimado del Lote 2: 1.487.603,30 euros (IVA excluido). Valor estimado del Lote 3: 1.487.603,30 euros (IVA excluido). Valor estimado del Lote 4: 1.487.603,30 euros (IVA excluido).
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de junio de 2016 (o desde el día siguiente a la formalización del contrato) hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.000000-8. Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 25 puntos; criterios valorables en cifras o porcentajes: 75 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.950.413,20 euros (I.V.A. excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Importe sin especificar en los pliegos.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del valor máximo estimado de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.b) del TRLCSP: En los casos en los que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del acuerdo marco o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia: La empresa deberá poseer una póliza de seguros en vigor por riesgos profesionales que cubra una indemnización igual o superior al importe de la anualidad media del lote al que se licita en el presente acuerdo marco, cuya póliza tendrá una vigencia mínima igual que el plazo de duración del acuerdo marco y sus contratos basados. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, a tenor de lo dispuesto en el artículo 11.4.a) del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1.e) del TRLCSP: Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del acuerdo marco. Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del acuerdo marco, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de de Desarrollo Urbano Sostenible.
2) Domicilio:
Calle Ribera del Sena, 21. Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
28042 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A) Criterios no valorables en cifras o porcentajes (sobre "B"): Día 7 de junio de 2016, a las 9:30 horas, calle Ribera del Sena, 21, 5.ª planta. b) Criterios valorables en cifras o porcentajes (sobre "C"): Día 20 de de junio de 2016, a las 09:30 horas, calle Ribera del Sena, 21, 5.ª planta.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de abril de 2016.
12. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.es/perfildecontratante.

Madrid, 18 de abril de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de abril de 2016, La Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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