- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JAECGTAD.
- 2) Domicilio:
- C/ Justicia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- 4) Teléfono:
- 961834562.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_jaecgtad@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 23 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2093416001100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato Peluquería Acto. San Juan de Ribera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Acuarelamiento San Juan de Ribera (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1460 días (4 años (incluida prórroga)).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98321000 (Servicios de peluquería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliacion de horario, Otros servicios complementarios, Precio y Prensa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 0,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0.00% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras. Solvencia técnica y profesional: Principales servicios realizados en los últimos tres años, personal técnico participante en el contrato, titulaciones académicas y profesionales y maquinaria, material y equipo técnico para desarrollar la actividad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 24 de Mayo de 2016 (Los documentos que deban presentarse serán originales o copias de los mismos que tengan carácter de auténticas conforme a la legislación vigente).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- JAECGTAD.
- 2) Domicilio:
- C/ Justicia 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 48 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Justicia 8 (JAECGTAD) y C/ Justicia 8 (Sala de reuniones Nº 2 JAECTAD).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España y Valencia, 46004, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de Mayo de 2016 a las 09:30 (Apertura documentación Sobre Nº 1) y 25 de mayo de 2016, a las 10:00 (La base para el cálculo de la Garantía Definitiva será la estimación de volumen de negocio que se ha establecido en 6.000 €) .
Valencia, 28 de abril de 2016.- Jefe Interino de la Jefatura de Asuntos Económicos del CGTAD.