- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Universidades.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Buenos Aires, n.º 5, 6.ª planta, Edf. Tres de Mayo.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
- 4) Teléfono:
- 822171898
- 5) Telefax:
- 922592230
- 6) Correo electrónico:
- kbrumar@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro del plazo de presentacion de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 7/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de ordenadores personales para la Consejería de Educación y Universidades.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Islas Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 8 del PCAP.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1) Oferta económica 60 puntos. 2) Ampliación período garantía 20 puntos. 3) Mejora rendimiento equipo 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 292.500,00 euros sin IGIC.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 292.500,00 euros. Importe total: 312.975,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto máximo de licitación, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 4.2 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 17/05/2016, a las 14:00 horas, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo no hubiera transcurrido el plazo mínimo de 15 días de publicación en el BOE o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los 15 días contados a partir del dia siguiente a la última publicación en boletines, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación y Universidades.
- 2) Domicilio:
- Avda. Buenos Aires, n.º 5, 1.ª planta, Edf. Tres de Mayo o Avda. Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 42-B.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, CP 38071, o Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071, respectivamente.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre único.
- b) Dirección:
- Avda. Buenos Aires, n.º 5, 6.ª planta, Edf. Tres de Mayo.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
- d) Fecha y hora:
- 31/05/2016, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/04/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución previstas en las cláusulas 4.2 y 21 bis del PCAP.
La fecha señalada para la apertura del sobre único podrá ser modificada, en cuyo caso se publicará en la página web del Gobierno de Canarias: www.gobcan.es/perfildelcontratante, con 3 días hábiles de antelación.
Santa Cruz de Tenerife, 12 de abril de 2016.- La Consejera de Educación y Universidades, D.ª Soledad Monzón Cabrera.