- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Teléfono:
- 965909500.
- 6) Correo electrónico:
- sdir.contracta@ua.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sge.ua.es/es/contratacion/perfil-de-contratante/perfil-de-contratante.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 9 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- S/5/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad de Alicante.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mesas de despacho y reuniones. Lote 2: Sillas de despacho. Lote 3: Sillas de aula polivalentes. Lote 4: Armarios y estanterías. Lote 5: Pantallas y pizarras. Lote 6: Mesas de biblioteca. Lote 7: Mesas informáticas. Lote 8: Pupitres para aulas. Lote 9: Bancadas de asiento. Lote 10: Mesas y sillas de exterior. Lote 11: Percheros, papeleras y taquillas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 60 puntos. Características técnicas: 18 puntos. Características funcionales: 17 puntos. Plazo garantía: 5 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 123.966,94 IVA (21%): 26.033,06. Lote 2: 152.892,56 IVA (21%): 32.107,44. Lote 3: 109.090,91 IVA (21%): 22.909,09. Lote 4: 93.388,43 IVA (21%): 19.611,57. Lote 5: 11.157,02 IVA (21%): 2.342,98. Lote 6: 3.719,01 IVA (21%): 780,99. Lote 7: 34.710,74 IVA (21%): 7.289,26. Lote 8: 18.181,82 IVA (21%): 3.818,18. Lote 9: 16.115,70 IVA (21%): 3.384,30. Lote 10: 11.983,47 IVA (21%): 2.516,53. Lote 11: 14.049,59 IVA (21%): 2.950,41. Importe total: Lote 1: 150.000,00. Lote 2: 185.000,00. Lote 3: 132.000,00. Lote 4: 113.000. Lote 5: 13.500,00. Lote 6: 4.500,00. Lote 7: 42.000,00. Lote 8: 22.000,00. Lote 9: 19.500,00. Lote 10: 14.500,00. Lote 11: 17.000,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 9.2.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 9 de junio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán tres sobres cerrados. Sobre 1: Capacidad para contratar. Sobre 2: Documentación técnica (criterios evaluables mediante juicios de valor). Sobre 3: Oferta económica (criterios evaluables mediante fórmulas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Dirección electrónica:
- Registre.Gral@ua.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala Multimedia del edificio de Rectorado y Servicios Generales.
- b) Dirección:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- d) Fecha y hora:
- El sobre 2 se abrirá el 20 de junio de 2016, a las 12:00 horas. El lugar, fecha y hora de apertura del sobre 3, se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universidad de Alicante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se prorratearán entre los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 13 de abril de 2016.
San Vicente del Raspeig, 18 de abril de 2016.- El Rector. P.D. de firma de 9 de junio de 2012, Rafael Muñoz Guillena, Vicerrector de Campus y Sostenibilidad.