- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Oviedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Oviedo.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33071.
- 4) Teléfono:
- 985981800.
- 5) Telefax:
- 985204371.
- 6) Correo electrónico:
- seccioncontratacion@oviedo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.oviedo.es y www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CS2016/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de comidas y cenas con destino a la Casa de Acogida del Centro Municipal de la Mujer.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oviedo.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos prorrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado, hasta 40 puntos; número de menús diferentes en su composición que se ajusten a la estacionalidad, hasta 20 puntos; número de menús diferentes en su composición que se ajusten a distintas etapas vitales, hasta 20 puntos; mejoras del suministro incluidas en el precio ofertado, hasta 20 puntos..
- 4. Valor estimado del contrato:
- 523.200 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 109.000,00 €/año. Importe total: 119.900,00 €/año.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse mediante el volumen anual de negocios correspondiente a los tres últimos ejercicios concluidos, debiendo justificar en el año de mayor volumen que éste es igual o superior a una vez y media del valor anual medio del contrato (196.200 €).
.Para la acreditación de la solvencia técnica se tendrá en cuenta la experiencia de la empresa en la ejecución de trabajos de naturaleza análoga a la del objeto del contrato.
La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia técnica se efectuará mediante relación de los principales suministros relacionados con el objeto del contrato realizados durante los cinco últimos años, acompañada de los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de esta certificado, mediante una declaración del empresario. Será requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (91.560 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2016, a las 13.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Oviedo. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33071.
- 4) Dirección electrónica:
- seccioncontratacion@oviedo.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Oviedo.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 7 de junio de 2016, a las 10,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de abril de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos será www.oviedo.es Perfil de Contratante y Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado.es).
Oviedo, 22 de abril de 2016.- Concejal de Gobierno de Interior, Isidro Iván Álvarez López.