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Documento BOE-B-2016-18699

Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, consumibles de informática, papel y productos ecológicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 6 de mayo de 2016, páginas 23328 a 23329 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-18699

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Teléfono:
953212558.
6) Correo electrónico:
secontra@ujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/secontra/perfilcontratante.
d) Número de expediente:
2016/07.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de material de oficina, consumibles de informática, papel y productos ecológicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Jaén y Linares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000, 30230000 y 30192700.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los pliegos de cláusulas.
4. Valor estimado del contrato:
578.512,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se indican precios máximos unitarios de cada producto.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe estimado de cada lote dividido a partes iguales entre las empresas adjudicatarias del mismo.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en los pliegos de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Finalizará a las 14:00 horas del día 6 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Asuntos Generales. Registro.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas, s/n. Edificio Rectorado. Fax 953212239.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se comunicará a las empresas licitadoras por correo electrónico con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria todos los gastos que se originen por la publicidad de este procedimiento.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2016.

Jaén, 3 de mayo de 2016.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio, Antonio José Porcuna Contreras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio publicado el 18 de mayo de 2016 (Ref. BOE-B-2016-21101).
Acuerdo marco.

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