- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Turismo de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Agencia de Turismo de Galicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de la Agencia de Turismo de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Carretera Santiago-Noia, Km 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15897.
- 4) Teléfono:
- Teléfono 981 547 499.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-turismo.cpr@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23885.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Impulsar un conjunto de estratégias y acciones de comunicación digital que complementen la campaña de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia, así como el Camino de Santiago en particular, durante o año 2016, con la intención de mantener la sensibilización de la población gallega, nacional e internacional así como a los sectores implicados sobre los valores del turismo en Galicia en internet y redes sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Comprende 3 lotes: Lote 1: Acciones publicitarias en internet. Lote 2: Estratégia de comunicación en las redes sociales de turismo de Galicia. Lote 3: Monitorización del destino Galicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución se llevará a cabo a lo largo del año 2016, teniendo en cuenta la particularidad de cada lote. Lote 1: La duración máxima prevista del contrato será de siete (7) meses, teniendo como fechas de referencia entre los días 1 de mayo y 30 de noviembre de 2016. Lote 2: Desde la fecha de firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2016 Lote 3: Desde la fecha de firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación basada en la pluralidad de criterios. La oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 213.223,14 euros. Lote 2: 82.644,63 euros. Lote 3: 33.057,85. Importe total: Lote 1: 258.000,00 euros. Lote 2: 100.000,00 euros. Lote 3: 40.000,00 euros. Importe total tres lotes: 398.000,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 9 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica específica: deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 10 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de admisión de proposiciones finaliza el día 8 de febrero de 2016, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público. Si el día de finalización del plazo fuera domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia de Turismo de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Carretera Santiago-Noia, Km 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15897.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto público de apertura de los sobre B y C tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Agencia de Turismo de Galicia en la fecha y en la hora que será anunciada, con 3 días hábiles de antelación a su realización, en el perfil del contratante http://www.contratosdegalicia.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Cofinanciado en el 80 % por el P.O. Feder Galicia 2014/2020 (PI 6.3.2).
Santiago de Compostela,, 28 de diciembre de 2015.- Mª Nava Castro Domínguez, Directora de Turismo de Galicia.