- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 2/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contrato del servicio de colaboración para la realización de la auditoría de cuentas de dos Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y un Centro Mancomunado previstas en el Plan Anual de Auditorías.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/02/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/03/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/04/2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: López R. Auditores S.L. Lote 2: Faura Casas Auditors Consultors, S.L. Lote 3: Abante AMB Auditores, S.L.P.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 62.000,00 euros. Lote 2: 65.000,00 euros. Lote 3: 36.040,00 euros. Importe total: 163.040,00 euros, más 34.238,40 de IVA.
Madrid, 26 de abril de 2016.- El Interventor general, Manuel Rodríguez Martínez.