- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
- c) Número de expediente:
- 60/UC-9/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es y https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452100002.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/10/2015, 28/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio cuantificable de forma automática.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.215.013,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 21.215.013,59 euros. Importe total: 25.670.166,44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de marzo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de abril de 2016.
- c) Contratista:
- VIALTERRA Infraestructuras, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 8.199.602,75 euros. Importe total: 9.921.519,33 euros.
Madrid, 3 de mayo de 2016.- El Secretario General, P.V., el Subdirector General de Recursos Humanos y Materiales, José María Castillo López.